¿ QUÉ SIGNIFICA SER MUJER ?

Ser Mujer es ...  dar vida, entrega, dedicación, mantener lazos, cuidar, sabiduría, escucha, amor incondicional, paciencia infinita, comprensión profunda, un corazón lleno de sentimientos, capacidad de organización, intuición, inteligencia práctica, calidad de presencia, 
encarnar la belleza, buscar la armonía, energía de vida, compañía, calidez, humanidad, fortaleza, valentía. 
Ser mujer significa ser transmisora, sustentadora, protectora, emprendedora, luchadora, poder hacer varias cosas a la vez, ayudar a crecer,  transformadora de la vida; alegría de vivir, fuente de vida. . .  

                      ¿ Qué significa para ti ser mujer ?

                              www.heroeinterior.com

                       www.ayudapsicologicamujer.com

                      www.coachingpsicologiaonline.com Follow on Bloglovin

22 comentarios:

  1. Para alguien que está empezando a ser la mujer de su vida, ser mujer es empoderamiento.
    Día a día descubro algo nuevo en mi que se suma a todo lo ya vivido y aprendido y hace crecer mi fortaleza y mi autonomía personal. Vivo el presente segura, libre y en armonía conmigo misma y ésto, puedo por tanto trasladarlo a quienes me rodean.

    ResponderEliminar
  2. Para alguien que está empezando a ser la mujer de su vida, ser mujer es empoderamiento.
    Día a día descubro algo nuevo en mi que se suma a todo lo ya vivido y aprendido y hace crecer mi fortaleza y mi autonomía personal. Vivo el presente segura, libre y en armonía conmigo misma y ésto, puedo por tanto trasladarlo a quienes me rodean.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de ecnontrar con tu blog y me ha gustado. Enhorabuena por el blog! Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en el blog. Me parece muy interesante encontrar blogs enfocados a la psicología.
    Y ser mujer para mi es: delicadeza, sutilidad, belleza, amor, apoyo, confianza, personalidad, intuición, fortaleza, vida. Creo que ser mujer es el mejor papel que puede tener uno =).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ser mujer es un reto constante, una carrera de fondo en la que cada día superamos nuevos obstáculos, pero en definitiva, una aventura incomparable... Como dice el anuncio... ¡ME GUSTA SER MUJER! Gran iniciativa la de este blog... ¡Gracias por enseñarnos a disfrutar de ser mujer!

    ResponderEliminar
  6. Sentimenti&Passioni 2 : Donna vuol dire rispettarsi..si è splendide x ciò che si riesce ad esprimere..sopratutto a trasmettere..sensualità..dolcezza..senza mai cadere nella volgarità..Buona serata :)

    ResponderEliminar
  7. Merche Pg : Significa, ¡¡Ser tu misma!!

    ResponderEliminar
  8. Patri Patri Patricia. Para mi ser mujer representa muchìsimo, para mi el ragalo más grande que jamas nadie pudo haberme dado, el hecho de ser hija,madre,abuela, esposa, mujer trabajadora, emprendedora, luchadora, compañera, la que siempre acompaña los hijos, las que se alegra de sus logros, la que està junto al esposo, apoyando sus metas, la que nunca se cansa, aunque se desgaste, la que siempre quiere dar y dar màs y màs.... ademas de dar vida, estamos en esta vida, para servir y para disfrutar.

    "Gracias vida por haberme dado la suerte de ser mujer, para mi mujer significa que entregamos vida, y relegamos deseos para el bienestar de los seres queridos, tierna cuando la quieren, salvaje, cuando la atacan, mujer al fin". Estoy orgullosa de ser mujer y si volviera a nacer volveria a serlo.Me considero Mujer Luchadora, por lo que Amo, por lo que Quiero....

    ResponderEliminar
  9. Jara Chamorro Moreno: somos la alegria

    ResponderEliminar
  10. Rous Baltrons: Ser mujer, és ser Amor y creatividad en movimiento, en plena conciencia, ser mujer és un estado de plenitud, sensualidad y conexión con la Madre Tierra. Somos danza de emociones fluiendo constantemente, dadoras de vida, animales en libertad.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches.
    Para mi ser mujer significa la permanencia de la raza humana en el planeta tierra, con todo lo que ello implica y que ya ha sido mencionado en los comentarios anteriores.
    Tambien es el arma que ha impedido que el hombre se destruya a si mismo.

    ResponderEliminar
  12. ZaRy Bahena ¿QUÉ SIGNIFICA SER MUJER?
    Ser Mujer es ... dar vida, entrega, dedicación, mantener lazos, cuidar, sabiduría, escucha, amor incondicional, paciencia infinita, comprensión profunda, un corazón lleno de sentimientos, capacidad de organización, intuición, inteligencia práctica, calidad de presencia, encarnar la belleza, buscar la armonía,...

    ResponderEliminar
  13. Valeria Motta Muchas gracias por tu lindo mensaje!... Estoy totalmente de acuerdo, eso es una verdad absoluta. Dios te bendiga siempre, abrazos Psicologia Femenina
    ♫♪•.¸¸.•´¯`•." ℒℴѵℯ..ℒℴѵℯ."♫♪•.¸¸.•´ღ Vღ

    ResponderEliminar
  14. Andrea Blanco la autoestima es necesaria para conectarnos interiormente con nosotras mismas....amandonos seremos mejores mujeres, mamas, amigas y esposas....la dignidad debe ser parte de nosotras....si te amas a ti misma....sabras amar mejor y mas intensamente......siempre hay una gran mujer dentro de ti...solo debes descubrirla..permitetelo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Taller reparador de alas de colibri : Namastë

    ResponderEliminar
  16. Terina Crespo : gracias

    ResponderEliminar
  17. Rossella Murgia :
    Io sono orgogliosissima di essere donna..... e soprattutto femminile.....mi amo e mi propongo sempre x come sono.... non sempre piacero'.... anzi quasi mai... ma .... non cambierei quasi nulla di me.....♥

    ResponderEliminar
  18. Mariela Viscarra : Ser Mujer: es vivir cada día a pleno.Trabajar,cumplir con los compromisos sociales,familiares y como también de mi vocación(Docente) .Que es educar;enseñar a los niños humildes de mi comunidad educativa,en la ciudad de La Banda.Sgo del Estero.

    ResponderEliminar
  19. Asun Perez Almirall : bella explicación de lo que es ser Mujer.

    ResponderEliminar
  20. Valeria Motta : ASI ES!...Muchas gracias pot tu hermoso mensaje y tu amistad Psicologia Femenina! ♫♪•.¸¸.•´¯`•." ℒℴѵℯ..ℒℴѵℯ."♫♪•.¸¸.•´ღ Vღ

    ResponderEliminar
  21. ser capaz de todo, abil, emprendedora, lo esencial para mi es buscar la felicidad, ser fuerte en el mundo, dar sin recibir nada a cambio, comprender, tener un ideal, sueños, metas, hacer lo que soñamos sin que nadie nos apunte o critique, para mi ser mujer es lo mejor que he recibido de Dios.
    pero tambien somos delicadas como una rosa.

    ResponderEliminar
  22. Para mi, ser mujer es más que ser un ser humano, que se precia de ser de un genero, es ser madre, maestra, hermana, amiga, psicologa,compañera, femenina, delicada, fuerte,valiente, inteligente, sabia, y Muy Mujer.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu comentario y tu colaboración.